miércoles, 11 de diciembre de 2013

Posicionamiento web 2015

SEO solía ser una disciplina del marketing autónomo, que tiene un conjunto bien definido, generalmente aceptada de las actividades y objetivos. No más. Hoy en día, el SEO es mucho más entrelazadas con otras actividades de marketing, por lo que es difícil saber dónde termina el SEO y donde las redes sociales, por ejemplo, comienza.
Por otra parte, los acontecimientos recientes en Google sugieren que el gigante motor de búsqueda se ha embarcado en una campaña estratégica de cambiar la naturaleza de, y en muchos sentidos devaluar, la práctica de SEO.
Teniendo todo esto en cuenta, realmente estoy empezando a preguntarme si SEO como la conocemos, será de alrededor de 2015. Este post va a revisar varios de estos desarrollos, y sugerir posibles resultados. Una cosa es segura: los practicantes de SEO y clientes mejor estar preparados para hacer cambios importantes en la forma en que operan.
Al tratar de averiguar lo que Google está haciendo, me gusta ir a la fuente. He aquí una breve video de Matt Cutts , jefe del equipo de spam web de Google, a partir de agosto de 2011, en ​​el que se establece la definición de Google de SEO de sombrero blanco . Él describe cuatro actividades que una buena agencia de SEO debe proporcionar:
  1. Asegurarse de que el sitio es fácil de rastrear y se comunica claramente con Google para que su contenido puede ser interpretado correctamente
  2. Selección de las palabras clave adecuadas para que el contenido sea comprensible para los lectores humanos
  3. Optimización de la usabilidad del sitio
  4. La mejora de la velocidad del sitio, en términos de tiempo carga de la página
Dos observaciones cruciales acerca de esto.
En primer lugar, los dos últimos puntos sobre la usabilidad y la caída de carga de velocidad en las zonas donde las cosas tales como el diseño web, optimización de la conversión y la programación, vienen fuertemente en juego - indicativo de la creciente dependencia de SEO en otras disciplinas de marketing.
En segundo lugar, la construcción de vínculo , tradicionalmente el núcleo de SEO, ni siquiera está en la lista! Google sigue claramente a través de las sugerencias Cutts "cuando se lanzó la actualización del algoritmo de Penguin, que fue diseñado en gran parte como un asalto a enlace de spam. Ciertas técnicas de construcción de enlaces de uso común - con ayuda de palabras clave de forma repetitiva en el ancla de texto, por ejemplo - pasaron de ser eficaz para ineficaces. Y aunque Pingüino apunta a abusos sombrero negro claro (esfuerzos tortuosos para jugar con el sistema),direccionalmente , Google quiere ver backlinks brotan naturalmente, en lugar de a través de los esfuerzos de los SEOs profesionales. ¿Qué hace que los enlaces brotan naturalmente? contenido único y relevante, de acuerdo a Google .

Impacto de contenido, autores, y la Búsqueda personalizada

Menos énfasis en la construcción de enlace y un mayor énfasis en la usabilidad y la velocidad del sitio, son dos cosas que erosionar poco a poco la importancia del SEO - Pero hay mucho más en juego. Tres de las más importantes:
  1. . El aumento de contenidos de calidad Google siempre ha estado interesado en la calidad del contenido gratificante; sólo ahora, que es cada vez mejor a identificarla.Branding Aquí entra en juego (otra disciplina del marketing con un impacto SEO), consultas de búsqueda desde la marca y una fuerte imagen de marca en la página de Google dice una determinada página de contenido es el "auténtico".
  2. El aumento de la autoría. A través de su enlace rel = autor , Google asocia ahora contentos con su creador, así como el sitio de publicación. Un autor de "marca" con gran influencia en su / su nicho puede ser capaz de exceder en grado similar contenido publicado en un dominio más fuerte. Esta es una tendencia en desarrollo, pero llegará el día cuando una poderosa autor podría tener más impacto en la visibilidad de búsqueda que cualquier cantidad de trabajo tradicional SEO.
  3. El ascenso de búsqueda personalizada. Hoy en día, los resultados de búsqueda pueden ser objetivos o subjetivos. Mediante el uso de búsqueda personalizada, los usuarios pueden ver el contenido escrito y recomendado por la gente en sus comunidades de medios sociales prolongados, así como el contenido en función de su propio historial web. Rankings en ​​los que la búsqueda no personalizada, un criterio común rendimiento SEO, se han convertido incompleta y poco fiable. Buscar visibilidad puede tomar muchas formas, algunas de las cuales están más allá de la influencia de SEO tradicional.

Punzones telegrafiado y métricas que faltan

Dos señales definitivas de que la industria de SEO puede ser la partida para desuso.
En primer lugar, Google se está convirtiendo notablemente más transparentes en la toma de su algoritmo y la estrategia. Google está tomando las conjeturas de SEO por lo que es bastante claro lo que su busca. En el pasado, no había más espacio para las empresas de SEO para cocinar una salsa secreta, hoy en día, hay menos actividades que hacer (porque Google está saltando lejos en tácticas de "manipulación") y un menor número de maneras de hacer ellos.
En segundo lugar, Google está ocultando datos de búsqueda orgánica para los usuarios que han iniciado sesión en Google. Este "no siempre" el tráfico hace que sea difícil interpretar el impacto de la actividad de SEO. Es bastante curioso que Google es cada vez más transparente con sus reglas y menos transparente con sus métricas. Mi interpretación: estos movimientos disminuyen el apetito de búsqueda orgánica y aumenta el apetito por la búsqueda de pago. Desde que Google hace dinero en la búsqueda de pago, parecería ser una decisión de negocios inteligente.Grande para los inversores ... no tan grande para SEOs.

¿Hacia dónde vamos?

Nuestra empresa, especializada en la comercialización del Internet en Chicago , está justo en el medio de este torbellino de cambios estratégicos. Para muchos de nuestros clientes, las empresas B2B nichos tales como el procesamiento cuenta mercantil de la pequeña empresa, las redes sociales, el contenido-drive o contenido autor-conducido, y la visibilidad de búsqueda personalizada nunca han parecido especialmente relevantes. Son técnicas de SEO "Old School" todavía va a ser eficaz?Si no, ¿cómo van a empresas como éstas podrán ganar búsqueda orgánica de tracción, dado que puede que no haya mucho que discutir en los círculos sociales acerca de guantes industriales y tarjetas de crédito? Aquí hay un par de ideas sobre el futuro.
Por supuesto, amontonando los vínculos de retroceso por el bien de los números no logrará mucho. Será más decididamente cantidad de triunfo, lo que significa que los SEO tendrán que ser mucho más estratégico y los clientes tendrán que poner un valor más alto en un enlace espectacular de 100 los mediocres Calidad.
Visibilidad de búsqueda orgánica ganará terreno en el sentido de que muchos otros tipos de marketing en Internet, de las redes sociales para la optimización de la conversión, se necesita un factor de SEO en sus ecuaciones estratégicas y tácticas.Aunque SEO derrite como disciplina independiente o departamento, conocimientos de SEO y SEO expertos serán miembros indispensables de todos los equipos de marketing, independientemente de cómo se organiza.

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